SISTEMAS DE CALEFACCIÓN

CALEFACCIÓN INDUSTRIAL AMBIENTAL

BIOHEAT

medidas y funcionamiento

Medidas

funcionamiento

Ejemplos de montaje

Parámetros técnicos

CALEFACCIÓN INDUSTRIAL AMBIENTAL

CALEFACIÓN INDUSTRIAL POR INFRARROJOS

SISTEMA DE CALEFACCIÓN

Sistema CorayVac

Al encender el equipo, calentamos personas y objetos.

El piso y los objetos absorben calor y lo ceden al medio ambiente por convección.

Ventajas del sistema

Calor confortable y suave que no sofoca ya que las personas reciben el calor en su cuerpo y no en el aire que respira, dejando una sensación de mayor comodidad.
No requiere de ventiladores de techo para empujar el calor al suelo, ahorrando energía eléctrica.
Diseño a la medida del cliente y a los requisitos específicos del espacio.
Ecológico, cumple con las normas mas estrictas de emisiones.
Eficiencia en el rendimiento del combustible.
No es necesario calentar el aire que se encuentra por encima del personal, evitando desperdicio de energía.
Calor constante en un ambiente sin corrientes de aire.
Higiénico, el aire no circula y no se mezcla por lo que no se levanta polvo y se evita el riesgo de contaminación por medio de bacterias y hongos en el aire.

Alimentación

Funciona con Gas Natural o Gas Licuado

Combustible Eficiente y respetuoso del medio ambiente

Requiere conectarse a red eléctrica

Seguridad e instalación

Componentes eléctricos y paneles de control de acuerdo a los estándares de la industria que proporcionan una larga vida útil al equipo.

Instalación detallada de acuerdo a los manuales de funcionamiento y servicio para evitar errores y garantizar la seguridad.

Instalación a cargo del personal capacitado por la marca y con amplia experiencia en cada una de las especialidades que se requieren para el funcionamiento del sistema.

Seguridad certificada por la CSA (Canadian Standards Association) para cumplir con los estándares del sector industrial.

​Radiación térmica instantánea

CALOR CON PANEL RADIANTE

Rápido

Calor inmediato sin precalentamientos.

Sectorial

Nuestra selección de radiadores eléctricos permite calentar grandes objetos por sectores de forma individualizada y efectiva.

Efectiva

92% de efectividad de la radiación. Más del 85% de la energía se convierte en calor.

Halógenos infrarrojos

El calor radiante es simplemente una forma de energía que calienta los objetos directamente a través de un proceso llamado conversión, sin tener que calentar el aire en el medio. Al calor radiante también se le llama energía infrarroja (IR). El sol es la fuente principal de la energía radiante que disfrutamos a diario.

¿Ha notado, durante un día de primavera al aire libre, con una temperatura de unos 10ºC, que se siente muy cómodo hasta que alguna nube cubre el sol? Aunque la temperatura del aire no ha tenido tiempo de bajar, usted se siente helado, pues las nubes no dejan pasar los templados rayos infrarrojos hacia usted.

La luz infrarroja es una fuerza importante que promueve la salud, produciendo un aumento de glóbulos blancos. Ésto es muy bueno porque un mayor número de glóbulos blancos equivale a una mayor inmunidad, una buena salud y una mejor calidad de vida.

Radiación infrarroja

 

La revolucionaria tecnología de la radiación infrarroja de onda corta de nuestros radiadores eléctricos ofrece un calor agradable tan pronto estos se conectan. 

La fuente de calor de alta frecuencia atraviesa el aire sin calentarlo, de modo que calienta aquellas zonas donde se necesita calor – personas, objetos y materiales irradiados – de forma efectiva, económica y dirigida. Y ello ocurre sin el habitual precalentamiento y sin los costes asociados, así como sin las pérdidas de calor por circulación o ascenso de aire, habituales en otros tipos de calefacción.