ECOK: Medio Ambiente y Climatización para las Personas

ECOK: Medio Ambiente y Climatización para las Personas

Día a día vemos en los medios de comunicación como el clima cambia, los termómetros bajan y suben; generando episodios meteorológicos más intensos de lo que se acostumbraban vivir. Ante esto, la climatización evaporativa se sitúa como una solución eficiente, a largo plazo, moderna y con un sinfín de beneficios medioambientales y también económicos. 

Este escenario nos lleva a pensar en posibles soluciones para la calidad de vida de quienes nos rodean.

¿Se imaginan lo que significa trabajar con 35º de calor? o la cantidad de gérmenes, virus y bacterias que se pueden incubar en un espacio – en épocas frías principalmente – donde comparte gente a diario.

Con la climatización evaporativa puedes obtener hasta 16º menos de la temperatura exterior, incluso en días muy calurosos mejora la eficiencia de este sistema. 

Además, la climatización evaporativa ofrece beneficios a la salud puesto que mejora la calidad del aire, desplazando olores y polvos, al tiempo que contribuye con el medioambiente al consumir 90% menos de energía.

Climatización en manos de profesionales

Hoy en día Ecok se transforma en un aliado capaz de solucionar las dificultades que el clima puede ocasionar a la vida diaria de todos nosotros, a través de la innovación y la tecnología.

No solo ofrecemos equipos de alta tecnología, también un sistema que permite manejar de segura y eficiente el sistema de climatización, destacando la optimización de recursos económicos y bajo impacto ambiental en comparación a otros sistemas más masivos de climatización como el aire acondicionado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *