Naves Industriales: Un Desafío para la climatización

Naves Industriales: Un desafío para la climatización

Desde la Revolución Industrial existen estos enormes espacios techados  que sirven para producir y/o almacenar una gran cantidad de bienes, máquinas, implementos y otros objetos que sirven a las industrias para subsistir. Sin embargo, es un gran reto para climatizar estas naves industriales.

Estos edificios, con espacios de miles de metros cuadrados que albergan maquinaria, también se utilizan para realizar procesos, almacenar productos, etc.

Es muy importante climatizar naves industriales, ya sea para que quienes trabajan ahí lo hagan con el mayor bienestar posible o la maquinaria tenga mejores condiciones para operar.

Por otro lado, en el área de los laboratorios hay un gran desafío para mantener la temperatura óptima de trabajo y almacenamiento, ya que son productos que se utilizan directamente para mejorar la salud de las personas.

ECOK cuenta con la tecnología necesaria para climatizar naves industriales de manera amigable con el medio ambiente, sin la necesidad de mantener los espacios cerrados y abarcando grandes áreas.

Como lo definió Loginsa – Operador Logístico del área farmacéutica – para climatizar 6.800mts2 con la climatización evaporativa BIOCOOL que ofrecemos, descartando otras alternativas de climatización y así asegurando la calidad óptima de los medicamentos almacenados para los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *