Responsabilidad Social Empresarial con impacto ambiental

Responsabilidad Social Empresarial con impacto ambiental

El calentamiento global es un problema mundial que remueve conciencias no sólo de los gobiernos, sino también de los consumidores y mercados a nivel internacional. Ello, incrementa la tendencia de clientes que prefieren elegir productos y servicios de compañías comprometidas con generar un impacto ambiental positivo.

En ese sentido, cada día son más las multinacionales y pymes que se suman activamente a promover y aplicar políticas que contribuyan a frenar el cambio climático, ya que esto le garantiza crecimiento económico de manera sostenible.

Este cambio de mentalidad empresarial genera disminución del consumo de recursos y de las emisiones contaminantes para reducir así el impacto que tienen sobre el medioambiente.

Principales ventajas De La RSE en Gestión Ambiental

– Aumento de la rentabilidad empresarial y competitividad de la firma Ahorro en consumo energético, por tanto mejora en la cuenta de resultados.

– Buena imagen pública, identificación de la compañía con valores positivos.

– Posicionamiento frente a los competidores, lo que supone una ventaja diferencial Incremento de la satisfacción de los profesionales a nivel corporativo.

– Aportación y fomento de un beneficio global para el entorno, la naturaleza y el planeta.

ECOK Climatización y sus sistemas BIOCOOL son la alternativa que te acerca a las metas globales de compromiso con el bienestar del planeta, mientras consigues rentabilidad a través del ahorro de recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *