CONTROL AVANZADO
SMART CITY COOLER
La tecnología a tu alcance
Hemos creado Smart City Cooler para que tengas el control en tus manos. Conoce el rendimiento y la necesidad de mantenimiento del sistema de enfriamiento desde tu tablet, ordenador o smartphone.
Detección remota de errores
Mejora el servicio y la experiencia al usuario ya que permite la detección remota de errores antes de ejecutarlo.
Optimiza el rendimiento de los evaporativos
Permite parametrizar el funcionamiento en todas sus variables adaptando la solución plenamente a las necesidades de cada aplicación y al usuario.
Control a distancia dentro y fuera de sus instalaciones
Permite automatizar el funcionamiento determinando la temperatura y limitando la humedad.
Ahorra tiempo y dinero en mantenimientos
Mejor tiempo de respuesta del servicio al usuario gracias al apoyo técnico sin desplazamiento cuando no es necesario.
Optimice el rendimiento y mantenimientos de sus evaporativos desde la comodidad de su casa u oficina, sin mayores complicaciones.
Smart City Cooler: Liderando la innovación en Bioclimatización.
¿Cómo funciona Smart City Cooler?
Vivimos en la Era Digital. El denominado Internet de las cosas está cada vez más implantado en un mayor número de artículos y servicios de los que utilizamos en nuestro día a día y nuestros Smart City Cooler control avanzado es una muestra de ello. La tecnología ha cambiado nuestra forma de hacer las cosas. Ya no nos comunicamos igual que antes. Ahora trabajamos de diferente manera a como lo hacían otras generaciones. Y hasta disfrutamos de nuestro ocio de manera interactiva en multitud de ocasiones.
En Biocool siempre hemos tenido en cuenta la innovación en bioclimatización en todos nuestros productos. El mejor ejemplo es Smart City Cooler control avanzado integrado en nuestro sistema de climatización, que da como resultado enfriadores de aire eficientes, los mejores que hay en el mercado. La tecnología Control Avanzado Smart City Cooler facilita el mantenimiento de sistemas evaporativos de Biocool, permite el control a distancia de sistemas de climatización y optimiza el rendimiento de los evaporativos. Todo ello de una manera fácil y sencilla y con una reducción de energía muy importante que tendrá sus consecuencias en un aumento de la rentabilidad de las empresas que confíen en este sistema de climatización.
Optimizar el rendimiento de mantenimiento de sistemas evaporativos desde su Tablet, PC o Smartphone está al alcance de su mano. Sólo tiene que confiar en los dispositivos incluidos en el amplio catálogo de productos que cuentan con la innovación en bioclimatización Control Avanzado Smart City Cooler gracias a su tecnología versátil e integrable. Se trata del sistema más avanzado del mercado realizado en protocolo modbus.
Capacidades Smart City Cooler:
- Programación por humedad y/o temperatura con tres módulos pre-establecidos programables.
- Sistema pree-cooling antes del arranque para evitar introducir aire caliente.
- Secado de filtros previo a la parada para maximizar la higiene.
- Programación para funcionamiento diario con hasta ocho eventos semanales.
- Permite limitar la humedad aportada que influya en las condiciones ambientales.
- Sensor externo de temperatura y humedad.
- Programación drenaje con tiempo ajustable.
- Recuperación de parámetros de funcionamiento en caso de pérdida de luz.
- Manejo de unidades individualmente o en grupo a través del mando de control.
- Identificación de fallos y origen
¿Qué te ofrece Smart City Cooler?
- Control a distancia dentro y fuera de las instalaciones que permite la optimización del uso de los climatizadores.
- Asegura el mayor rendimiento de los equipos informando en tiempo real de la existencia de errores y de la temperatura de impulsión.
- Ahorra costes de mantenimiento y tiempo de respuesta del servicio al usuario gracias al apoyo técnico sin desplazamiento cuando no es necesario.
- Ahorra tiempo en mantenimientos y mejora el servicio al usuario ya que permite la detección remota de errores antes de ejecutarlo .
- Permite automatizar el funcionamiento determinando la temperatura y limitando la humedad en máximos e incluso en mínimos.
- Registra datos históricos que permite controlar con detalle los resultados obtenidos.
- Optimiza el uso de agua gracias a la función freecooling cuando las condiciones exteriores son favorables para una ventilación forzada.
- Permite vincularse a BMS O PLC mediante protocolo modbus TCP/IP.
- Permite parametrizar el funcionamiento en todas sus variables adaptando la solución plenamente a las necesidades de cada aplicación y al usuario.
- Además del control remoto, el sistema dispone de mando físico en las instalaciones del cliente para facilitar el manipulado de los equipos localmente, además de mando de control para mantenimiento en cubierta.