Responsabilidad Social Empresarial con impacto ambiental
El calentamiento global es un problema mundial que remueve conciencias no sólo de los gobiernos, sino también de los consumidores y mercados a nivel internacional. Ello, incrementa la tendencia de clientes que prefieren elegir productos y servicios de compañías comprometidas con generar un impacto ambiental positivo.
En ese sentido, cada día son más las multinacionales y pymes que se suman activamente a promover y aplicar políticas que contribuyan a frenar el cambio climático, ya que esto le garantiza crecimiento económico de manera sostenible.
Este cambio de mentalidad empresarial genera disminución del consumo de recursos y de las emisiones contaminantes para reducir así el impacto que tienen sobre el medioambiente.
Principales ventajas De La RSE en Gestión Ambiental
– Aumento de la rentabilidad empresarial y competitividad de la firma Ahorro en consumo energético, por tanto mejora en la cuenta de resultados.
– Buena imagen pública, identificación de la compañía con valores positivos.
– Posicionamiento frente a los competidores, lo que supone una ventaja diferencial Incremento de la satisfacción de los profesionales a nivel corporativo.
– Aportación y fomento de un beneficio global para el entorno, la naturaleza y el planeta.
ECOK Climatización y sus sistemas BIOCOOL son la alternativa que te acerca a las metas globales de compromiso con el bienestar del planeta, mientras consigues rentabilidad a través del ahorro de recursos.